Versión desktop Versión móvil

Ben & Jerry’s, los primeros helados del mundo Climáticamente Neutrales

Franquicias & Negocios | 22/05/2007 | 9:40

Ben & Jerry’s, los primeros helados del mundo Climáticamente Neutrales La compañía participa en la iniciativa emprendida por 38 ONGs para conseguir neutralizar el impacto de su producción de helados sobre el cambio climático.

La compañía de helados que no quiere más calor da un paso más para luchar contra el cambio climático. Ben & Jerry’s, empresa referente en sostenibilidad y compromiso social, emprende una iniciativa avalada por 38 ONGs con la que ha conseguido elaborar el primer helado Climáticamente Neutral del mundo.

Siguiendo con su compromiso social y su lucha para frenar el calentamiento global, Ben & Jerry’s participa en la iniciativa de productos Climáticamente Neutrales desarrollada por “HIER”, un consorcio de 38 ONGs en Holanda (entre las que se encuentran Dutch Environmental Provincial Federations, WWF, Greenpeace, Friends of the Earth, the Red Cross). El objetivo de esta iniciativa es conseguir que la huella de Ben & Jerry’s en el medioambiente sea neutra, es decir, que las emisiones de gases resultantes del proceso de producción de los helados que contribuyen al efecto invernadero sean neutras. Para que el proceso de producción tenga un impacto climático neutral es necesario reducir al máximo las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero y, posteriormente, compensar aquellas emisiones restantes que resultan inevitables en la producción del helado.

Para ello, Ben & Jerry’s planea invertir en el proyecto un mínimo de 2,4 millones de euros en los próximos cinco años. El objetivo inicial es reducir su impacto climático total en un 10%, una meta que la compañía piensa sobrepasar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com