Versión desktop Versión móvil

Torrecasa presenta su obra nueva en Sima07, producto propio que el franquiciado comercializa en exclusiva

Franquicias & Negocios | 22/05/2007 | 10:25

Torrecasa presenta su obra nueva en Sima07,  producto propio que el franquiciado comercializa en exclusiva El Salón Inmobiliario, se celebrará del 29 de Mayo al 02 de Junio.

Torrecasa Franquicias, que nace en Septiembre 06, estará presente por primera vez  acompañando a la matriz TORRECASA en  el SIMA stand 9E47, en el pabellón 9.

Tras haber estado  presente en las ferias: SIF&Co (Valencia), Meeting Point (Barcelona), FranquiAtlántico (Vigo), Fitur (Madrid), Expofranquicias (Madrid).

Allí, de nuevo, atenderá personalmente a todos aquellos interesados en conocer su franquicia, explicándoles pormenorizadamente  todos los aspectos de su negocio.

TORRECASA presenta sus nuevas Promociones en un stand de más de 300 m², con la instalación de un “piso piloto” algo muy novedoso en este tipo de eventos.

El Franquiciado que busca TORRECASA Franquicias, es una persona con perfil comercial que conecte con su marca y su actividad, aunque no es necesario que tenga experiencia profesional en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com