Versión desktop Versión móvil

Calpany propone nuevas ofertas para el verano

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 12:42

Calpany propone nuevas ofertas para el verano

La cadena continúa con un fuerte plan de marketing para fidelizar clientes.

Calpany, franquicia española de moda textil y complementos, ha presentado nuevas acciones promocionales que se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas en todos sus centros.

Durante el día 25 de mayo, en los centros de Vicálvaro y Tarancón, la cadena obsequiará con un exclusivo reloj de señora o caballero a todos aquellos que realicen alguna compra. Esta misma promoción, se ha realizado durante los días 24, 25 y 26 de abril en las tiendas de Velilla de San Antonio, centro comercial Parque Rivas y Arganda.

Para llevar a cabo esta acción, desde la central han distribuido más de 230.000 ejemplares informando de las condiciones de la oferta.

El área de textil es el que concentra el mayor número de artículos con los descuentos en todas sus secciones: incluyen artículos de calzado, confección de señora, caballero, bebé y niño... etc. En el área de los complementos, Calpany ofrece descuentos y promociones en un gran número de bolsos, gafas y maletas, entre otros. En cuanto a los artículos rebajados, destacan las acciones de “dos bikinis por 20€” y “dos polos caballero por 15€”

Calpany se desmarca del resto del sector con un producto muy variado dirigido tanto al público masculino como femenino, abarcando todas las edades. Los productos de la enseña se caracterizan por anticiparse a la moda cómoda y desenfadada.

La oferta de la cadena está compuesta de varias líneas de negocio: prendas de vestir de diferentes gamas y estilos, ropa interior, amplia gama de zapatos y zapatillas deportivas, complementos como carteras, cinturones, maletas, mochilas…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com