Versión desktop Versión móvil

GEROASISTENCIA presenta en Expomanagement su franquicia de residencias y unidades de estancia diurna

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 10:37

GEROASISTENCIA presenta en Expomanagement su franquicia de residencias y unidades de estancia diurna En este encuentro, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Madrid, se reúnen directivos cuyo perfil se adecua perfectamente al que busca Geroasistencia.

Pero el abanico de personas que puede franquiciar un centro de Geroasistencia es muy amplio: desde cualquier profesional del mundo de la sanidad hasta otros profesionales liberales, o incluso otros centros de atención que quieran funcionar bajo el paraguas de una marca reconocida. El franquiciado puede empezar a trabajar desde tan sólo 61.000 euros, en función del tipo de concurso público al que se presente.

Esta quinta edición de Expomanagement es la primera que incluye un Área de Franquicias, un espacio abierto pero diferenciado a la vez en el que 14 enseñas expondrán su concepto de negocio ante los asistentes. Los responsables de Geroasistencia atenderán a los interesados en su stand, y además explicarán la operativa de la empresa en una charla.

Geroasistencia ha franquiciado este año su negocio, después de haber demostrado su  solvencia en la gestión de 11 centros propios, en Almería (5), Jaén (5) y Córdoba (1). Así, es la primera franquicia de gestión de centros residenciales a nivel nacional.

La calidad en la atención a los ancianos es la máxima de esta empresa, lo que le ha permitido hacerse un nombre a nivel autonómico en la gestión de centros públicos (algo de lo que se beneficiará el franquiciado ya que es importante el porcentaje de concursos ganados por Geroasistencia). Los centros Geroasistencia pueden implantarse en cualquier población, independientemente de su número de habitantes, pues sirven como reclamo para otras poblaciones cercanas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com