Versión desktop Versión móvil

Mathnasium abre su primer establecimiento en nuestro país

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 10:44

Mathnasium abre su primer establecimiento en nuestro país La enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, ha empezado su expansión en España con la apertura de su primera franquicia en Madrid.

El establecimiento, que ha supuesto una inversión cercana a los 40.000 euros, pertenece a la compañía y de momento está previsto que funcione también como central de franquicias en nuestro país. La intención de la empresa es ampliar el equipo directivo y las instalaciones en función de su desarrollo.

Mathnasium llegó a España a finales de 2006 con el propósito de implantar su concepto de negocio a nivel nacional. En una primera fase de crecimiento sus responsables tienen previsto abrir 30 establecimientos, con la apertura inminente del primero en Badajoz.

La cadena se encuentra muy posicionada a nivel internacional con más de 300 establecimientos repartidos por todo el mundo. La expansión en Europa se ha llevado a cabo a través de Portugal, donde cuenta con una red de 43 franquicias. Con la entrada en España la enseña pretende dar un paso más en su desarrollo europeo, continente en el que espera alcanzar una amplia presencia.

Mathnasium es el primer gimnasio de matemáticas del mundo. Se trata de un innovador modelo de aprendizaje basado en un estudio de más de 30 años elaborado por Larry Martinek, profesor y consultor de matemáticas que consiste en una sencilla operativa y el trato personalizado de cada alumno.

El método utiliza la combinación de técnicas mentales, verbales, visuales y táctiles, para desarrollar la capacidad de razonamiento. En cada centro trabaja un equipo de profesionales con experiencia probada en el área de la educación y cualificados para adaptar este sistema de enseñanza a las necesidades de cada alumno.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 40.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com