Versión desktop Versión móvil

Carte d’Or presenta lo último para el verano 2007: ensaladas con helados

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 11:34

Carte d’Or presenta lo último para el verano 2007: ensaladas con helados Las heladerías Carte d’Or estrenan esta temporada una rompedora carta con cinco variedades de ensaladas con helado.

¿Alguien se había imaginado poder aliñar la lechuga y el tomate con su helado preferido? Este es lo que ofrecen la nueva carta de ensaladas con helado que esta temporada lanzan las heladerías Carte d’Or. El nuevo plato del verano 2007 quiere romper con el concepto tradicional del helado, concebido principalmente como postre,  y apuesta por incorporarlo en un primer plato o entrante como son las ensaladas.

Con esta rompedora combinación, la marca Carte d’Or apuesta por aprovechar las múltiples propiedades culinarias de los helados y insertarlos en una oferta de una alimentación saludable, variada y equilibrada. Las nuevas ensaladas con helado de Carte d’Or son perfectas para unir un plato con verduras crudas con un producto como el helado con un amplio valor nutritivo y que aporta grandes dosis de placer. Una combinación de ensalada completa con helado puede ser una alternativa ideal como plato único para una cena de verano.

Ensaladas con helados, a la carta

Esta temporada, las heladerías Carte d’Or estrenan una carta revolucionaria de ensaladas compuestas por una base de de lechuga, tomate, olivas, atún y queso y un gran bola de helado.

Carte d’Or propone sabores como nuez, yogurt de frutas del bosque, mango y plátano para sus nuevas ensaladas aunque se puede escoger cualquiera de los sabores de su portafolio. Además, la amplia gama de helados Carte d’Or contiene una alta dosis de fruta: los sorbetes presentan el 45% y las cremas están compuestas por el 20% de trocitos de fruta.

Además, las nuevas ensaladas se pueden comer en las mesas o la terraza del mismo establecimiento pero también se ofrece la modalidad de embase para llevar a casa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com