Versión desktop Versión móvil

Capital Credit, nuevo miembro adherido de la ASNEF

Franquicias & Negocios | 23/05/2007 | 11:38

Capital Credit, nuevo miembro adherido de la ASNEF Los establecimientos de la cadena tendrán acceso a la base de datos de impagados de ASNEF.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, es ya uno de los miembros adheridos a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito ASNEF. De este modo, la enseña tendrá acceso directo la base de datos de ASNEF, facilitando la gestión de las operaciones a toda la red.

Entre los beneficios de pertenecer a ASNEF destaca disponer de acceso directo a los ficheros de ASNEF- EQUIFAX, en la modalidad de consultas a los ficheros de morosidad de particulares y empresas.

Los ficheros, tanto de ASNEF como de EQUIFAX, mantienen la reciprocidad, tanto la comunicación de nuevas personas jurídicas-físicas al fichero, como la limpieza y las consultas de la situación de los mismos.

“Consideramos que ser Miembro Adherido de ASNEF nos otorga un salto cualitativo y nos conduce a diferenciarnos del resto que no lo son. Supone otro tanto a favor de Capital Credit para formar parte de las empresas del sector que serán reguladas, un regulación que dejará fuera a mucha competencia desleal e intrusiva que no goza del paraguas de una gran marca internacional como es Capital Credit”, asegura Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Capital Credit ofrece servicios de financiación para la obtención de créditos hipotecarios, personales, préstamos, servicios de gestoría, leasing, factoring, renting, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles. Dispone, a su vez, de una gran capacidad de captación de clientes debido a su contacto directo con constructores y promotores inmobiliarios, obteniendo así beneficios para aquellos clientes que busquen una compra en líneas de gran oportunidad.

El público objetivo de Capital Credit está integrado por particulares que necesitan acceder a algún tipo de financiación y por empresas que buscan nuevas y ventajosas líneas de créditos. También, para proyectos empresariales interesantes donde la banca tradicional no puede llegar, la firma dispone de acuerdos con diferentes Grupos Inversores Privados capaces de invertir a cambio de porcentajes sobre beneficios.

De cara al franquiciado, Capital Credit ofrece numerosas ventajas. Las principales son la rapidez en la puesta en marcha de sus operaciones (desde el inicio de la actividad) y la elevada rentabilidad del negocio, con la recuperación de la inversión en el primer año.

Capital Credit cuenta en la actualidad con 76 establecimientos en toda España y con 10 establecimientos en Portugal, país en el que ha iniciado su expansión internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com