Versión desktop Versión móvil

La franquicia Siluets ofrece a la Princesa de Asturias probar los efectos de su Programa Post-parto

Franquicias & Negocios | 25/05/2007 | 9:32

La franquicia Siluets ofrece a la Princesa de Asturias probar los efectos de su Programa Post-parto Este programa dirigido a las mujeres que recientemente han dado a luz y quieren recuperar su figura de forma rápida y natural, combina el método Pilates, con circuito fitness-express, masajes de drenaje linfático y asesoramiento dietético.

Siluets, primera cadena de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer, ofrece a la Princesa de Asturias la oportunidad de disfrutar de los resultados de su Programa Post-parto. De esta manera, la Princesa Doña Letizia podrá recuperar de forma rápida y natural su fina figura, tras haber pasado el alumbramiento de su segunda hija, la Infanta Doña Sofía.

Quien ha sido madre sabe que el cuerpo no vuelve a ser el mismo una vez pasado un embarazo y resulta complicado perder el peso cogido durante el periodo de gestación. Es por ello, que Siluets ha diseñado un sistema de entrenamiento destinado a solucionar estos problemas y conseguir recuperar la figura en el menos tiempo posible. “El objetivo del Programa Post-parto es concentrar sus esfuerzos en mejorar el tono de los músculos abdominales y del periné, así como evitar los problemas varicosos de las piernas, consiguiendo que la clienta pierda peso de forma rápida. Una mamá, tras haber superado el periodo de cuarentena, puede llevar a cabo de manera suave y durante un corto espacio de tiempo, ejercicios moderados y controlados por una monitora”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la cadena.

El programa que combina Pilates, con circuito fitness-express, masajes de drenaje linfático y asesoramiento dietético, estará controlado en todo momento por una fisioterapéutica. Quien se anime a ponerse en forma con este sistema, podrá estar totalmente tranquila porque nada de lo que haga durante dicho entrenamiento, repercutirá negativamente en su salud. Y es que Siluets ofrece un trato personalizado en todos sus servicios, de manera que las usuarias estarán controladas en todo momento por profesionales expertos del sector.

Esta cadena de franquicias está estudiando con detalle todas las propuestas que recibe y esperan poder establecerse por toda la geografía española, haciendo hincapié en el País Vasco, Galicia y Cataluña. Su objetivo para este año es alcanzar 7 establecimientos, llegando a un total de 25 locales en el 2008. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero comenzando con Europa como primer continente en desembarcar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com