Versión desktop Versión móvil

La web de Origen 99,9 % recibe más de 4.500 visitas mensuales

Franquicias & Negocios | 25/05/2007 | 9:39

La web de Origen 99,9 % recibe más de 4.500 visitas mensuales Por los restaurantes de la cadena pasan más de 20.000 clientes cada mes.

Origen 99,9%, primera cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, se ha consolidado como una alternativa de calidad y un punto de referencia obligado al hablar de gastronomía regional. La firma ha generado gran expectación entre el público, tanto local como turistas del resto de España y del extranjero. Por los cinco restaurantes que la firma tiene operativos en Barcelona pasan más de 20.000 clientes cada mes. 

La web de la enseña, recibe una media de más de 4.500 visitas mensuales y más de 10.000 descargas de la Carta-Revista de Origen 99’9% en formato PDF. Se trata de un portal interactivo en el que el cliente puede consultar la carta y obtener información sobre productos y tradiciones catalanas. Por otro lado, los locales franquiciados pueden publicar sus propios menús y menús de grupo, de manera que el cliente tiene acceso a las novedades y ofertas de cada centro. Además, incorpora un apartado de noticias en el que la enseña anuncia sus últimas novedades. 

También es posible consultar cualquiera de los productos disponibles en la tienda on-line, donde  los clientes tienen acceso a vinos, cavas, aceites o pastas, entre otros muchos. Durante la época navideña se pone en funcionamiento la tienda on-line de cestas de navidad con productos con denominación de origen. En este caso, a través de la web se realiza el pedido y Origen 99’9% se encarga de entregarlo tanto al propio cliente como a los contactos que éste designe como destinatarios finales, con la confirmación vía SMS cuando se produce la entrega.

Además, recientemente Origen 99’9% ha puesto en funcionamiento su Club de Fidelización de Clientes con el objetivo de informar, convocar a presentaciones, degustaciones, y otras actividades de interés relacionadas con la gastronomía catalana a los clientes de los diferentes restaurantes. Este es un servicio que utilizan los locales franquiciados de la enseña, con el cual podrán comunicar al cliente desde el menú diario hasta ofertas especiales, entre otros temas. 

Actualmente, Origen 99’9% cuenta con cuatro establecimientos propios en Barcelona y dos franquicias en Barcelona y Gerona (ésta última abrirá sus puertas en las próximas semanas). La firma prevé inaugurar cuatro nuevos locales antes de final de año.

La enseña supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante,  tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrece una selección de platos en la modalidad “para llevar”.

Poblaciones de más de 60.000 habitantes son las zonas preferentes de expansión para Origen 99’9%. El local óptimo tiene una superficie de 150 metros cuadrados, situado en zonas céntricas, zonas neurálgicas e históricas de la ciudad y zonas de oficinas. El perfil del franquiciado es el de un empresario que quiera introducirse en el sector de la hostelería, con una inversión inicial de unos 187.500 euros, incluido el canon de entrada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com