Versión desktop Versión móvil

Era Inmobiliaria estrena nuevo eslogan: “Siempre contigo”

Franquicias & Negocios | 25/05/2007 | 9:44

La franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, ha cambiado el eslogan de la marca en nuestro país.

El objetivo de este nuevo lema es transmitir a los clientes la implicación global y continua que realiza la enseña en cada uno de los procesos que conlleva una transacción inmobiliaria, incluso después de firmar una operación. El eslogan se aplicará a todo el material corporativo de las oficinas de la enseña, así como a su revista inmobiliaria y a todas las herramientas de marketing directo que las agencias utilizan en sus diferentes áreas de actuación.

La iniciativa se engloba dentro del plan de marketing que la empresa está llevando a cabo en España, mediante el que también ha renovado la imagen de los establecimientos y a través del que la enseña pretende potenciar su presencia a nivel nacional.

Para garantizar el éxito de estos cambios, la cadena ha contado con el respaldo de su red de franquiciados, los cuales han participado de forma activa en la elección del eslogan.

El proyecto, que se está desarrollando desde la central de Era Inmobiliaria, va ligado a un fuerte plan de expansión para ampliar su presencia en nuestro país con la incorporación de nuevos franquiciados a la red de oficinas españolas.

Actualmente la enseña, que está presente en la Península Ibérica con más de 200 establecimientos, cuenta con 3.000 agencias operativas 38 países, cifra que la consolida como una de las primeres redas inmobiliarias de todo el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com