Versión desktop Versión móvil

Xpart prevé tener 175 centros Autoservice operativos en España en 2009 y 1.000 en toda Europa

Finanzas | 28/05/2007 | 9:41

Autoservice Centre (ACs) es una franquicia de reparación rápida de automóviles que nació con el objetivo de asegurar el mantenimiento del parque europeo de MG Rover y de ampliar sus prestaciones a todas las marcas de automóviles del mercado.

La oferta de ACs se dirige a todos los profesionales del automóvil, concesionarios y agentes o mecánicos independientes, garantizando el suministro diario de piezas de recambio de todas las marcas de vehículos y negociando las condiciones con los fabricantes del producto original y las empresas de recambios.

La red ACs se distingue por el suministro exclusivo de códigos y piezas de MG Rover y por las prestaciones de Xpart a todos los niveles de la cadena de distribución, desde la logística hasta el montaje final en el taller.

XPart ofrece a todos los miembros de ACs una gama completa de servicio técnico y herramientas de diagnóstico, datos y piezas exclusivas de de MG Rover, el acceso a fabricantes líderes multimarcas, libros y herramientas de pruebas, catálogos de recambios en Internet, cursos de formación técnica y soportes de comunicación, entre otros servicios.

El plan estratégico de Xpart para 2007 pasa por aumentar la red europea de vendedores de Xpart y ACs, manteniendo los negocios existentes de recambios y servicios para MG Rover y ampliándolo a todas las marcas de vehículos.

Xpart cuenta actualmente con una red de 21 Autoservice Centre operativos en España y más de 420 en Europa continental y el Reino Unido. Las expectativas de crecimiento de la filial de Caterpillar Logistics contemplan los 175 Acs operativos en España en el año 2009 y un total de 1.000 en toda Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com