Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Concasa, lo último en inmobiliarias

Franquicias & Negocios

Concasa, lo último en inmobiliarias Concasa convierte la intermediación inmobiliaria un negocio innovador y en plena expansión.

Se llama Concasa y cuenta con 44 franquicias en el mercado español, una master franquicia en Chile  y un plan de crecimiento con el que alcanzarán los 120 centros operativos en los próximos dos años. Con su apuesta por las nuevas tecnologías y el desarrollo de un software propio de gestión inmobiliaria, la enseña presenta un concepto de negocio rentable y atractivo.

Rentabilidad. Esta es la premisa. Y, el sistema para conseguirlo: unos costes muy reducidos, sin comisiones por ventas ni royalties de publicidad, lo que permite ofrecer al cliente un servicio claramente diferenciado y altamente competitivo. Concasa lo ha conseguido. Ha apostado por la diferencia, las nuevas tecnologías y simplificar la labor del franquiciado para desarrollar un nuevo concepto del negocio de intermediación inmobiliaria. “Fuimos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el negocio inmobiliario, quienes decidimos compartir nuestro ‘know-how’ para implantar nuestro método de gestión, de eficacia probada a través de muchos años de experiencia, basado en unos principios de transparencia, ética y responsabilidad –afirma Javier Pujol, responsable de la enseña–. Para ello decidimos crear una empresa con espíritu de servicio y con un nuevo concepto del negocio de la intermediación inmobiliaria”.

Concepto innovador
Concasa ofrece innovación. Y lo hace desde todos los ámbitos, conocedora de que las ventajas que este enfoque aportará tanto para los clientes como para sus franquiciados y cómo repercutirá sobremanera en su desarrollo. Los datos saltan a la vista: la firma de intermediación inmobiliaria cerró el año 2006 con una facturación de 6.000.000 de euros, sólo en la oficina central. Su crecimiento ha sido espectacular. Su aportación de la tecnología más avanzada aplicada a la gestión y comunicación inmobiliaria, diseñada para operar bajo el estándar de las nuevas redes RSN, integrando un método de gestión inmobiliario normalizado y la incorporación al MLS; la mayor cartera de inmuebles en exclusiva en España con más de 10.000 referencias, son puntos decisivos para el desarrollo de la firma. Aspectos que han fortalecido su imagen de marca y facilitado la gestión de su red franquiciada. La formación y el asesoramiento continuo y profesionalizado que ofrece la central hace el resto. “La adhesión de candidatos a nuestra red de franquicias ha sido espectacular, convirtiéndose sin lugar a dudas en la empresa de franquicias inmobiliarias de mayor crecimiento en España el pasado año”, matizan sus responsables.

Software propio
El hecho de haber podido participar en el desarrollo de su propio software de gestión inmobiliaria, en base a su experiencia en el sector, mediante la adaptación del sistema Inmova en su enseña, les permite cubrir de forma global todas las necesidades que puedan plantearse a sus franquiciados, sin tener que recurrir a programas de gestión externos. Con esta inversión, Concasa persigue “posicionarse en el nuevo sistema de redes que forma el sector inmobiliario y ofrecer a sus franquiciados una mayor difusión de sus ofertas, unos costes más reducidos, una normalización en la operativa de comercialización inmobiliaria a través de redes y garantizar al cliente final un estándar de calidad”, afirma Sergio Albors, director de marketing de Concasa.
La diversidad de sus servicios es otra de las características diferenciadoras de Concasa que ofrece un servicio integral inmobiliario, como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria. También hay que destacar la actividad promotora de la enseña, que concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.

Negocio rentable
“Nuestra política de colaboración con empresas y entidades de reconocido prestigio en el ámbito inmobiliario, docente, financiero, tecnológico, nos permite ofrecer un servicio global y explotar distintas vías de desarrollo”, subraya Sergio Albors.
Lo cierto es que para entrar a formar parte de la red, Concasa busca personas emprendedoras y que posean actitudes comerciales, con ganas de desarrollar un negocio en un campo donde las rentabilidades son altas. La inversión total para abrir una franquicia de Concasa es de alrededor de 26.000 euros, canon de entrada incluido. La enseña busca locales entre 40 y 70 m² en todo el territorio nacional, centrándose en poblaciones de más de 5.000 habitantes o localidades de alto interés turístico. Para trabajar, Concasa ofrece a sus franquiciados una zona de exclusividad que les ayudará a alcanzar sus objetivos. En definitiva, otra forma de ver la intermediación inmobiliaria.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector