Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín patrocina la celebración del 50 aniversario del Seat 600 en España

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 10:11

La franquicia Taberna Bocatín patrocina la celebración del 50 aniversario del Seat 600 en España El Club de Amigos del Seat 600 de Sevilla, con la colaboración del establecimiento sevillano de esta enseña de restauración y el Corte Ingles ha realizado una concentración turística de carácter no competitivo en la ciudad hispalense.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, con motivo de la celebración del 50 aniversario del “nacimiento” del primer  Seat 600 en España, ha patrocinado junto con el Corte Inglés una iniciativa que se ha llevado a cabo en las calles de Sevilla. El club de Amigos del Seat 600 de Sevilla ha realizado una concentración turística de carácter no competitivo para lucir los coches Seat 600 que tanto marcaron la vida de los españoles.

La historia del 600 va muy ligada a la de la modernización de España. El 27 de junio de 1957 comenzó la fabricación del Seat 600 en España y, con él, el inicio en el país de la motorización masiva. Su nacimiento no sólo dio un vuelco a la industria automovilística española, sino que cambió por completo la vida de los españoles.

Esta concentración, en la que participaron cerca de 60 vehículos del mítico modelo de Seat, ha recorrido los lugares más importantes de Sevilla y ha congregado a cientos de personas. Finalizado el recorrido, todos los participantes almorzaron en el Taberna Bocatín hispalense, donde se degustaron bocatines y cazuelitas de diferentes productos de la tierra.

Taberna Bocatín es un concepto de negocio con un crecimiento constante durante los tres años de vida que lleva en la franquicia. La razón del éxito se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com