Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín patrocina la celebración del 50 aniversario del Seat 600 en España

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 10:11

La franquicia Taberna Bocatín patrocina la celebración del 50 aniversario del Seat 600 en España El Club de Amigos del Seat 600 de Sevilla, con la colaboración del establecimiento sevillano de esta enseña de restauración y el Corte Ingles ha realizado una concentración turística de carácter no competitivo en la ciudad hispalense.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, con motivo de la celebración del 50 aniversario del “nacimiento” del primer  Seat 600 en España, ha patrocinado junto con el Corte Inglés una iniciativa que se ha llevado a cabo en las calles de Sevilla. El club de Amigos del Seat 600 de Sevilla ha realizado una concentración turística de carácter no competitivo para lucir los coches Seat 600 que tanto marcaron la vida de los españoles.

La historia del 600 va muy ligada a la de la modernización de España. El 27 de junio de 1957 comenzó la fabricación del Seat 600 en España y, con él, el inicio en el país de la motorización masiva. Su nacimiento no sólo dio un vuelco a la industria automovilística española, sino que cambió por completo la vida de los españoles.

Esta concentración, en la que participaron cerca de 60 vehículos del mítico modelo de Seat, ha recorrido los lugares más importantes de Sevilla y ha congregado a cientos de personas. Finalizado el recorrido, todos los participantes almorzaron en el Taberna Bocatín hispalense, donde se degustaron bocatines y cazuelitas de diferentes productos de la tierra.

Taberna Bocatín es un concepto de negocio con un crecimiento constante durante los tres años de vida que lleva en la franquicia. La razón del éxito se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com