Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de Limpieza Net empresa adjudicataria en dos concursos de limpieza

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 11:09

Servicios Integrales de Limpieza Net empresa adjudicataria  en dos concursos de limpieza Dicha adjudicación tiene una duración de dos años.

Desde Enero de 2007, Servicios Integrales de Limpieza realiza los servicios de limpieza en las sedes de la Dirección General de Tráfico de las ciudades de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Cartagena.

Asimismo, y por duración de un año,  en Febrero de 2007, Servicios Integrales de Limpieza, consiguió la adjudicación del servicio de limpieza de los Centros pertenecientes a la Agencia Española de Administración Tributaria en Murcia y Cartagena.

La consecución de ambas licencias, añadidas a las de los servicios de limpieza de Centros Comerciales del arco mediterráneo suponen el espaldarazo decisivo a la enseña, que, durante este año pretende su expansión hacia otras zonas de España, y cuyo trabajo ha sido recompensado con el reconocimiento de su buen hacer. Con la obtención de ambas licencias, la enseña se coloca en una posición de liderazgo en la zona, al abarcar, no sólo el ámbito privado, sino también tener presencia en el sector público.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com