Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop presenta su línea solar

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 11:29

Aloe Shop presenta su línea solar Ya estamos casi en verano y Aloe Shop, quiere acercarse a todos sus clientes y seguidores presentando, como cada año, su completa línea solar.

Entre las más de cien referencias de las que goza la entidad ALOE SHOP ESPAÑA, S. L se encuentra su completa línea solar con altos porcentajes de Aloe Vera. Compuesta por: After Sun Aloe Shop un extraordinario calmante y refrescante para después de la exposición solar,  Agua Facial Solar de Aloe Shop un bronceador y protector facial de Aloe Vera con alto poder de protección, Crema bronceadora anticelulítica de Aloe Shop es ideal para proteger la piel frente a manchas, erupciones o envejecimiento prematuro, a la vez que ayuda a reducir los cúmulos de grasas mientras tomas el sol y te bronceas, Pantalla Total Aceleradora del Bronceado Aloe Shop para todo tipo de pieles y con un alto porcentaje de factor de protección, Spray Bronceador Anticelulítico Aloe Shop que permite conseguir un bronceado perfecto de larga duración además de proteger y prevenir la celulítis y el Spray protector del cabello Aloe Shop un protector solar para todo tipo de cabello, con un 30% de Aloe vera y con activos naturales que protegen el cuero cabelludo frente a los rayos solares.

A toda esta línea de productos, de alta calidad y excelentes resultados se le une una referencia más: la Pantalla Total de Bebé Aloe Shop. Una leche solar con  Aloe Vera para proteger los bebés y a los más pequeños de los nocivos rayos solares. Esta última referencia completa la que, sin duda, es una línea solar de alta calidad.

Con más de 13 años en el mercado Aloe Shop ha puesto en el mercado multitud de productos todos ellos con una enorme respuesta por parte de los numerosos consumidores y clientes de productos Aloe Shop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com