Versión desktop Versión móvil

La carta ideal de vinos, en la red de Tabernas Selectas Bodegas Galiana

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 11:34

La carta ideal de vinos, en la red de Tabernas Selectas Bodegas Galiana En estas Tabernas, abiertas todo el día, se pueden degustar 25 vinos por copas o botellas, en una clara apuesta por los “caldos” de calidad al mejor precio.

Tabernas Selectas Bodegas Galiana ha introducido en su red una nueva carta de vinos, la carta ideal para sus clientes. Los vinos seleccionados de nuestra carta han sido elegidos expresamente para nuestro cliente, nuestro amigo, para que tenga la posibilidad de degustar unos caldos que le resultarán apetecibles por prestigio y precio.

Siguiendo la línea de calidad, “le ofrecemos vinos tanto modernos como tradicionales, seleccionados de las Denominaciones de Origen más reconocidas entre las mejores bodegas de España; con una variedad de jóvenes, crianzas, reservas y variedades excelentes, a un precio inmejorable”, explica Juan Carlos Galiana, director de la franquicia.

Esta carta ideal incluye 25 vinos en varios apartados, que pueden degustarse por copa y por botella, salvo el cava y los tintos reservas, que sólo pueden tomarse por botellas.

"Bodegas Galiana" (fundada en 1953) mantiene desde 1998 una estrategia clara de expansión controlada de las franquicias tabernas selectas, un concepto de negocio único, que permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com