Versión desktop Versión móvil

13 Búho St. se estrena en Puerto Sagunto

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 11:43

13 Búho St. se estrena en Puerto Sagunto La enseña dedicada a la moda joven, continúa con su expansión. La cuidad costera de Puerto de Sagunto se despertó el dia 4 de mayo 2007 no al canto de las gaviotas si no al de otro miembro de la familia aviar, el búho. Cantando desde su nueva percha en el 105 de la Avenida 9 de Octubre El Búho ha avisado a todos de la llegada de los estilos más alternativos a los precios más asequibles.
 
Con una población que supera los sesenta mil habitantes, Sagunto presenta dos núcleos urbanos claramente diferenciables, el núcleo histórico, situado a los pies del castillo, y el núcleo del puerto, situado en las cercanías del puerto marítimo. El núcleo de Puerto de Sagunto o 'El Puerto', como se conoce en la ciudad, es la zona más comercial y es donde se encuentra la nueva tienda de 13 Búho St. El local dispone más de 100 metros cuadrados y donde no sólo destacan los estilos del las cuatro marcas, sinó la decoración única que proyecta la imagen inconfundible del Búho.
 
Siguiendo el éxito de la anterior apertura en Valencia (Noviembre 2006) 13 Búho St. ha llegado para seguir su campaña de repartir justicia entre los jóvenes liberándoles de las pesadas cadenas del 'high street' con los estilos de streetwear más deseados y ya se ha convertido en una marca de referencia en 'El Puerto'. Pero el Búho no descansa y va de costa a costa para próximamente aterrizar en Ayamonte y repartir más justicia en la  zona de Huelva.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com