Versión desktop Versión móvil

G.S. CASA lanza G.S. Gabinete Financiero

Franquicias & Negocios | 30/05/2007 | 10:24

La enseña ofrecerá una amplia gama de productos de intermediación financiera
dirigidos a particulares y empresas.

G.S. CASA, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria, desarrolla una nueva línea de negocio con la creación de una enseña dentro del sector de la intermediación financiera: G.S Gabinete Financiero.

G.S Gabinete Financiero ofrecerá una amplia gama de servicios financieros. Además de obtener para los clientes ventajosos préstamos e hipotecas (colabora estrechamente con las principales entidades financieras de ámbito nacional e internacional), G.S Gabinete Financiero cuenta con productos especializados en la gestión de herencias y donaciones, la compraventa de inmuebles o la gestión de franquicias, entre otros.

G.S Gabinete Financiero analiza, asesora y ofrece soluciones para la gestión de cualquier producto financiero (préstamos, financiaciones…), adaptándose a las necesidades de cada cliente. El objetivo de la empresa es gestionar y conseguir el mejor préstamo, tanto hipotecario como personal, una financiación 100% y otro tipo de acciones financieras.

El perfil del franquiciado para una oficina G.S Gabinete Financiero es el de una persona dinámica y emprendedora que aunque no disponga de conocimientos financieros previos, cuente con un marcado espíritu emprendedor, una clara vocación comercial y tenga capacidad para liderar y coordinar un equipo de trabajo.

De cara al franquiciado, la nueva enseña ofrece numerosas ventajas. Una reducida inversión inicial (30.000 euros incluido el canon de entrada), una elevada rentabilidad y un completo plan de formación inicial y continuada, son algunas de ellas.

Los franquiciados de G.S.CASA además de beneficiarse de una mayor agilidad en sus operaciones financieras cuentan con condiciones ventajosas y reducciones en el canon de entrada.

La inversión inicial necesaria para abrir una oficina de G.S Gabinete Financiero es de 30.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 15.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 35 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 5.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com