Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María centra su crecimiento en Madrid y Cataluña este 2007

Franquicias & Negocios | 30/05/2007 | 10:31

Dehesa Santa María centra su crecimiento en Madrid y Cataluña este 2007 La cadena, perteneciente a The Eat Out Group, abre sus primeros establecimientos en Barcelona y Madrid.

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas de calidad perteneciente a The Eat Out Group, ha llegado a Barcelona y Madrid. Las dos ciudades son el objetivo estratégico de crecimiento para este 2007. Con la consolidación de su presencia en Extremadura y Andalucía, el Grupo ha potenciado su expansión por toda España desde la adquisición de la cadena el pasado mes de julio.

La cadena de tabernas ibéricas ha inaugurado recientemente un establecimiento en Madrid y otro en Barcelona; además, ha confirmado la inauguración de 5 establecimientos más en la Comunidad de Madrid y otros 5 en Cataluña durante las próximas semanas.

Dehesa Santa María se ha convertido en un corto período de tiempo en un referente del sector de las tapas en España, liderando el segmento de tabernas ibéricas, gracias a su variada oferta siempre con productos ibéricos como base.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com