Versión desktop Versión móvil

Expofinques lanza una campaña inédita en el sector inmobiliario para incentivar la compra de la vivienda antes del verano

Franquicias & Negocios | 01/06/2007 | 9:20

Expofinques lanza una campaña inédita en el sector inmobiliario para incentivar la compra de la vivienda antes del verano Con el lema “compre ahora y comience a pagar a partir de septiembre”, la empresa de intermediación inmobiliaria imita las campañas de los grandes almacenes.

Expofinques ha lanzado una nueva campaña de marketing que revolucionará el mercado de la compra-venta de inmuebles este verano. La empresa catalana, con presencia en todo el territorio nacional, ofrece la posibilidad de comprar una vivienda ahora y comenzar a pagarla en el mes de septiembre.

La promoción, que tiene el objetivo ofrecer más facilidades al comprador, consiste en que la agencia inmobiliaria Expofinques asume el coste de la hipoteca de la vivienda desde la fecha de la compra hasta el 31 de julio de 2007, siempre y cuando ésta sea una suma máxima de 1000 euros al mes.

La campaña se aplicará de forma experimental en las ciudades de Sabadell, Terrassa, Castellar del Valles, Caldes de Montbui, Cerdanyola, Ripollet, Montcada, Rubi, Parets del Valles y Montornes, con la actual cartera de viviendas que ofrecen estas oficinas. Dependiendo del éxito de esta modalidad, los directivos de la empresa aseguran que  podría extenderse a los 300 establecimientos que la compañía tiene en todo el país.

“Se trata de una estrategia comercial que ya han aplicado, y con bastante éxito, otros negocios como lo son el de la automoción, la electrónica o grandes almacenes, entre otros”, ha afirmado el presidente del grupo inmobiliario, José Antonio Galdeano.

Con esta nueva campaña la empresa, con más de 10 años de experiencia en el sector, espera atraer a un público más joven y ampliar así la demanda de compra y venta de inmuebles.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com