Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Expofinques lanza una campaña inédita en el sector inmobiliario para incentivar la compra de la vivienda antes del verano

Franquicias & Negocios | 01/06/2007 | 9:20

Expofinques lanza una campaña inédita en el sector inmobiliario para incentivar la compra de la vivienda antes del verano Con el lema “compre ahora y comience a pagar a partir de septiembre”, la empresa de intermediación inmobiliaria imita las campañas de los grandes almacenes.

Expofinques ha lanzado una nueva campaña de marketing que revolucionará el mercado de la compra-venta de inmuebles este verano. La empresa catalana, con presencia en todo el territorio nacional, ofrece la posibilidad de comprar una vivienda ahora y comenzar a pagarla en el mes de septiembre.

La promoción, que tiene el objetivo ofrecer más facilidades al comprador, consiste en que la agencia inmobiliaria Expofinques asume el coste de la hipoteca de la vivienda desde la fecha de la compra hasta el 31 de julio de 2007, siempre y cuando ésta sea una suma máxima de 1000 euros al mes.

La campaña se aplicará de forma experimental en las ciudades de Sabadell, Terrassa, Castellar del Valles, Caldes de Montbui, Cerdanyola, Ripollet, Montcada, Rubi, Parets del Valles y Montornes, con la actual cartera de viviendas que ofrecen estas oficinas. Dependiendo del éxito de esta modalidad, los directivos de la empresa aseguran que  podría extenderse a los 300 establecimientos que la compañía tiene en todo el país.

“Se trata de una estrategia comercial que ya han aplicado, y con bastante éxito, otros negocios como lo son el de la automoción, la electrónica o grandes almacenes, entre otros”, ha afirmado el presidente del grupo inmobiliario, José Antonio Galdeano.

Con esta nueva campaña la empresa, con más de 10 años de experiencia en el sector, espera atraer a un público más joven y ampliar así la demanda de compra y venta de inmuebles.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EXES - Grupo Expofincas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com