Versión desktop Versión móvil

MEX lanza su nuevo eslogan

Franquicias & Negocios | 01/06/2007 | 9:59

MEX lanza su nuevo eslogan El grupo MEX, de Transporte Urgente, da un giro a su imagen con la implantación de un innovador lema: “Transportamos Ilusiones”.

Coincidiendo con el décimo aniversario de MEX como cadena franquiciadora, hemos querido reforzar el posicionamiento de la compañía creando un vínculo emocional. El objetivo de este eslogan es transmitir un nuevo conjunto de valores con los que se identifica la compañía y que a su vez queremos trasladar a nuestros servicios, consiguiendo a su vez potenciar nuestra imagen y diferenciarnos en un sector tan competitivo.

Pretendemos con este cambio destacar la importancia de todas las personas que se encuentran detrás de cada entrega. Gracias a nuestra experiencia y esfuerzo, MEX te ayuda a alcanzar tus ilusiones.
 
El eslogan con el que comenzamos esta nueva década ya se ve reflejado tanto en las campañas de publicidad que hemos desarrollado para prensa e Internet, como en el material de papelería utilizado en toda nuestra red nacional de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com