Versión desktop Versión móvil

ZONA PC continúa su proceso de expansión con la firma de cuatro precontratos para abrir franquicias

Franquicias & Negocios | 05/06/2007 | 10:05

ZONA PC continúa su proceso de expansión con la firma de cuatro precontratos para abrir franquicias El objetivo es finalizar este ejercicio con 16 tiendas operativas en España.

ZONA PC, la nueva enseña del sector de la informática, que viene avalada por un importante grupo mayorista, continúa su proceso de expansión y acaba de anunciar la firma de cuatro precontratos para la apertura de tiendas franquiciadas en las localidades de Sabadell (Barcelona) y Concentaina (Alicante), así como en la céntrica zona de Delicias de Madrid y la ciudad de Zamora.

Todas las aperturas previstas se adaptan perfectamente al perfil de ubicación tipo que la enseña ha definido en su plan de expansión y que se centra en acercar la informática y la tecnología a todos los puntos de la geografía española y no sólo a las grandes ciudades. Los franquiciados que estarán al frente de sus respectivos negocios son emprendedores con una importante formación en informática y que confían en la enseña para desarrollar su proyecto empresarial.

El objetivo de ZONA PC es ofrecer en sus tiendas productos de última generación en cada una de las categorías: informática, Internet, ocio digital, telefonía y comunicaciones, a la vez que permite a sus franquiciados ampliar el público objetivo de sus tiendas.

Además, ZONA PC dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central y el margen de beneficio disponible para el franquiciado es superior al de otras cadenas de tiendas.

El franquiciado potencial es una persona que busque el autoempleo y entusiasmado con la informática. Para montar la franquicia, deberá realizar una inversión aproximada a partir de 15.000 €, porque no requiere canon de entrada y tampoco pagará royalties –a partir del segundo año se abona un derecho de franquicia de 1.000 € anuales-. El local debe tener un mínimo de 30 m² y estar ubicado en zonas con alto tráfico de público y con al menos 20.000 habitantes.

En la actualidad ZONA PC cuenta con 4 tiendas operativas y en las próximas semanas se irán abriendo otras tantas franquicias que se encuentran en fase de adecuación de locales. Como objetivo la empresa se ha marcado alcanzar en este primer ejercicio un total de 16 tiendas en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com