Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria firma un acuerdo con Grupo Inmobiliario GreenFields

Franquicias & Negocios | 05/06/2007 | 10:57

MC Inmobiliaria firma un acuerdo con Grupo Inmobiliario GreenFields Su objetivo, es comercializar las promociones de GreenFields en Polonia a través de la red internacional de oficinas MC. El acuerdo que se han suscrito contempla compartir la gestión profesional de intermediación para la venta de productos inmobiliarios en Polonia,  captando inversores interesados en la adquisición de terrenos, oficinas o inmuebles. MC Inmobiliaria aportará su extensa red nacional e internacional, además de sus 18 años de profundo conocimiento del sector. Por su parte, Grupo Inmobiliario GreenFields contribuirá con su vasta experiencia y sus medios profesionales y de gestión para dicho fin.
 
El mercado inmobiliario polaco es un sector en alza debido al incipiente crecimiento que está sufriendo la economía polaca en los últimos años. La demanda de vivienda se ha disparado y las promociones se venden sobre plano en los primeros días de su comercialización. El perfil del comprador es, por un lado, el polaco que quiere acceder a su primera vivienda o mejorar la actual. Y por otro, una demanda de vivienda como producto de inversión.
 
MC Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera fundada en Málaga hace 18 años. Actualmente dispone de una red de más de 200 oficinas distribuidas por toda España, además de tener presencia en Portugal, Ecuador, República Dominicana y México. El crecimiento y la especialización de MC Inmobiliaria en estos últimos años han culminado en la creación de las nuevas unidades de negocios de MC Financiación, MC Inversiones y Bodegas Cortijo Morosanto. Con estas líneas de negocio se diversifican las áreas de actividad a distintos sectores. La nueva imagen y logotipo va acorde con los valores que representan la enseña, modernidad e innovación.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com