Versión desktop Versión móvil

BIG ORANGE de estreno en cinco localidades

Franquicias & Negocios | 05/06/2007 | 10:37

La amplia oferta de ocio de las franquicias Big Orange responde adecuadamente a la gran demanda de productos digitales para el entretenimiento y el juego.

La cadena española de centros de ocio y entretenimiento digital Big Orange, va a aumentar su extensa red incorporando a partir del mes de junio a cinco nuevos establecimientos en las localidades de Dos Hermanas (Sevilla), Arriate (Málaga), Guadarrama (Madrid), Vilafranca del Penedés (Barcelona) y Murcia.

Una de las particularidades de los nuevos locales, es la gran importancia que en ellos adquiere la sección de videojuegos y que es la confirmación de la apuesta estratégica que Big Orange está realizando al incorporar a sus establecimientos, tradicionalmente dedicados al cine, una completa oferta de productos para el entretenimiento como son los propios  videojuegos, la electrónica de consumo, informática, merchandising, libros y comics, bebidas y snacks, etc. Esta  fórmula permite a todos los establecimientos Big Orange diversificar el origen de sus ingresos y complacer las necesidades de ocio familiar de su clientela.

Asimismo, las cinco nuevas franquicias implementan la última versión de la nueva imagen y decoración de los locales, así como la completa informatización y mecanización de los procesos de atención a los clientes y el nuevo servicio de recarga de móviles a través de las pantallas Touch Screen.

Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The big Orange y a lo largo de estos años la enseña ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse en la actualidad como una de las cadenas líderes de centros de ocio en España, con más de un centenar de centros en funcionamiento en la península. Desde principios de año Big Orange ha incorporado 12 nuevos centros, lo que consolida el objetivo inicial de abrir un total de 25 nuevos locales a lo largo del presente ejercicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com