Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nacex invierte 300.000 euros en su plataforma de distribución de las Islas Baleares

Franquicias & Negocios | 06/06/2007 | 9:30

Nacex invierte 300.000 euros en su plataforma de distribución de las Islas Baleares La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha invertido 300.000 euros en unas nuevas instalaciones.

La nueva plataforma incorpora las más avanzadas tecnologías en materia de clasificación y gestión de envíos, así como en seguridad. Ocupa una nave de 500 m², que Nacex ha equipado con los más modernos sistemas tecnológicos, tales como un clasificador de paquetería con una capacidad de 5.000 envíos/hora, que dispone de 9 rampas de salida, así como un sistema de grabación de todo el proceso operativo, que permite un total control del movimiento de los paquetes dentro de la instalación.

Las nuevas instalaciones de Nacex en Mallorca están situadas en el Polígono Industrial Son Castelló, uno de los más importantes de la isla, disponen de 21 vehículos de reparto y cuentan con una plantilla de 70 personas.

Nacex, que opera con 21 plataformas (hubs intercambiadores) en España y Portugal, ha experimentado desde sus inicios en 1995 un crecimiento continuado de su red de hasta las 302 agencias actualmente operativas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com