Versión desktop Versión móvil

La decoración de los hogares catalanes es mayoritariamente minimalista

Franquicias & Negocios | 07/06/2007 | 9:34

La decoración de los hogares catalanes es mayoritariamente minimalista Esta es una de las principales conclusiones que se extraen de una encuesta realizada por la cadena de tiendas Crack entre sus clientes, sobre los gustos en la decoración y el hábito de compra a la hora de adquirir productos decorativos.

Estancias sin excesivos adornos, objetos sencillos en las estanterías, líneas depuradas y claras, colores cálidos, estas son algunas de las características de los gustos en decoración que se extraen de la encuesta realizada por Crack, cadena de tiendas especializadas en decoración y regalos para el hogar, entre sus clientes.

Objetos funcionales
Asimismo, los gustos han cambiado y se prefieren, en un 60%, objetos que se acomoden a las necesidades de la casa, lejos de excesivas ornamentaciones. El diseño clásico, se deja de lado, en favor de productos funcionales, de un diseño minimalista. Los colores cálidos son los que se llevan la palma (con un 75% de las respuestas) a la hora de elegir enseres de decoración, eso sí, siempre que combinen con el resto de la habitación.

El salón, el más decorado
Por otro lado, a la pregunta, ¿cuál es la estancia de la casa que más se tiene en cuenta a la hora de decorar? la respuesta mayoritaria (60%) ha sido el salón. Por detrás, se encuentran el baño (20%) y la cocina (15%), en ese mismo orden. Sin embargo, los dormitorios parecen ser los menos decorados (5%).

Las mujeres, las decoradoras
Las mujeres siguen siendo las que se encargan de la decoración de la casa, según la encuesta realizada por Crack, con un 85% de respuestas en ese sentido. Asimismo, el margen de edad de las mujeres que acuden a las tiendas Crack es de entre 30 y 45 años y el público de Crack es en un 80% femenino. Ellas son las que deciden en los objetos que van a decorar su casa.

Sin una idea preconcebida
Un 80% de los encuestados respondió que cuando acuden a la tienda de decoración Crack no tienen una idea preconcebida de lo que van a comprar. Es más, las ideas que el mismo establecimiento da a la hora de ubicar los objetos decorativos en el hogar, son, en muchas ocasiones, las que deciden a la hora de adquirir los productos.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com