Versión desktop Versión móvil

GS FINANCIAL presenta su nueva página web

Franquicias & Negocios | 07/06/2007 | 9:52

La enseña especializada en servicios financieros potencia su imagen en Internet.

GS Financial, enseña dedicada a la prestación de servicios de intermediación financiera de todo tipo, presenta su nueva página web, a través de la cual, dará un servicio más ágil y directo, no sólo a los usuarios, sino también a los propios franquiciados del grupo.

La nueva web de GS Financial, se presenta más completa, moderna y dinámica. En ella, el usuario podrá navegar por las diferentes secciones y espacios, informándose de las últimas tendencias del sector, las novedades en cuanto a productos y servicios de la enseña, e incluso adherirse al grupo. Pudiendo además, recepcionar y gestionar expedientes, realizar cálculos hipotecarios y conocer con exactitud y transparencia los productos financieros que más se ajustan a su perfil.

GS Financial potencia con su nueva web la comunicación de la enseña en Internet, favoreciendo el feed-back entre clientes-usuarios y los franquiciados, funcionando como escaparate al actual mercado globalizado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com