Versión desktop Versión móvil

La franquicia Hombre Actual acabará el año con 8 unidades operativas

Franquicias & Negocios | 07/06/2007 | 9:56

La franquicia Hombre Actual acabará el año con 8 unidades operativas La enseña, que ya cuenta con un local en Madrid, abrirá otro propio en la capital y 6 establecimientos más franquiciados.

Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, quiere acabar este año con 8 unidades operativas. La enseña, que ya cuenta con un local en Madrid, abrirá otro establecimiento propio para seguir probando la viabilidad del negocio y concederá 6 franquicias, algunas de las cuales ya están firmadas. El modelo de negocio de esta enseña consiste en recoger todas las necesidades que el hombre de hoy muestra en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética, rayos UVA, perfumería y accesorios. 

El excelente resultado obtenido en los últimos cuatro años en su salón y la enorme aceptación que sus iniciativas estaban teniendo con clientes y socios, les llevó a pensar que el modelo de franquicia sería el mejor escenario a seguir para su crecimiento y desarrollo en cualquier zona de la geografía española. Por ello, buscan personas que sean emprendedoras y trabajadoras y que no les asusten los retos. Desde inversores con capacidad de trabajo, o bien todas aquellas personas que busquen de oportunidades y autoempleo, ofreciéndoles un apoyo continuado de principio a fin. “No es imprescindible el que tengan experiencia profesional en el sector pero si queremos emprendedores con una actitud de obediencia, trabajo y capacidad de esfuerzo para el éxito suyo propio y de la marca Hombre Actual”, explica Fco. Javier Burgueño, gerente de Hombre Actual.

La inversión total para ser franquiciado de la enseña es de 145.000 euros, llave en mano, que incluye un canon de entrada de 18.000 euros, para hacer frente a todos los gastos derivados de la formación inicial del franquiciado así como aquéllos en los que se incurra a la hora de prestar la asistencia inicial. Existe un royalty de explotación fijo de 500 €/mes, más 50 €/mes por empleado, y un royalty de publicidad de 300 euros al mes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com