Versión desktop Versión móvil

HPS creará 50 franquicias de servicios domésticos

Diari de Terrassa | 07/06/2007 | 10:17

HPS creará 50 franquicias de servicios domésticos La empresa Home Personal Services (HPS), dedicada a la gestión de servicios domésticas y a la atención y cuidado de las personas de la tercera edad, ha presentado un plan de expansión en el que se contempla la diversificación de su negocio y la creación de 50 nuevas franquicias durante los próximos 8 años, que permitirán dar trabajo a más de 5.000 personas.

Hasta ahora, HPS ha extendido su red comercial en ciudades de 200.000 habitantes o más, como el caso de Terrassa, donde esta compañía de Sabadell abrió su primera franquicia. Sin embargo, durante los últimos años ha constatado que también hay una demanda de servicios domésticos en poblaciones menores. Por esta razón, ha presentado su nuevo tipo de franquicia que abrirá en poblaciones de menos de 50 mil habitantes.

Ramón Martínez, gerente de HPS, indica que “pretendemos ampliar nuestra cuota de mercado y estimular la creación de nuevos empresarios que sean capaces de contribuir al desarrollo de la firma y generar riqueza social”.

En el estudio de mercado realizado se constata la viabilidad del proyecto, así como la demanda potencial que existe en municipios de tipo medio y pequeño. Junto a la creación de nuevos puestos de trabajo y, una vez que las nuevas franquicias estén operativas, se prevé una facturación global de unos cincuenta millones de euros. El plazo previsto para abrirlas todas es de ocho años.

Los servicios que ofrecerán las franquicias más pequeñas son los mismos que prestan las sociedades franquiciadas actuales, pero centradas en municipios con poca densidad de población y con unas condiciones más favorables al franquiciado.

Demanda Social
Según Ramón Martínez “desde HPS consideramos que la promoción de nuevas vocaciones empresariales responde a una necesidad de nuestro propio tejido económico y es preciso fomentar y estimular esta figura, con independencia de cualquier otro tipo de lectura que pueda realizarse sobre la estrategia comercial desarrollada”.

La empresa Home Personal Services (HPS), con sede social en Sabadell y con más de 16 años de experiencia profesional, es una de las firmas líderes en Catalunya en la gestión de servicios domésticos y de atención y cuidado a las personas mayores. En la actualidad dispone de una red de franquicias que estén implantadas en 15 zonas Geográficas españolas, repartidas entre Catalunya, Levante y Madrid. Ácimo, está llevando a cabo los estudios de viabilidad correspondientes para su expansión internacional en los mercados de Portugal y Francia. Durante el pasado ejercicio, la facturación de Home Personal Services se situó en los 4,5 millones de euros, con un incremento del 40% respecto a 2005, y su actividad profesional dio empleo a 820 personas.

A lo largo de estos años ha sido objeto de múltiples premios y reconocimientos por su trayectoria empresarial y por la labor social llevada a cabo y está en posesión de las principales certificaciones de calidad (ISO 9001:2000, S.S. 8000.2001 i EFQM 2003). El último es el Premio Nacional de Responsabilidad Social Corporativa, que recibió el pasado mes de mayo en el marco de la Feria Expofranquicias celebrada en Madrid.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com