Versión desktop Versión móvil

La franquicia ab Club del Viaje inaugura una nueva agencia en La Granja (Segovia)

Franquicias & Negocios | 08/06/2007 | 9:49

La franquicia ab Club del Viaje inaugura una nueva agencia en La Granja (Segovia) Se trata de la única agencia de viajes situada en dicha población segoviana, famosa precisamente por sus innumerables atractivos turísticos.

En su afán por diferenciarse de otras enseñas y en su empeño por ofrecer productos exclusivos y diferentes, la franquicia de agencias de intermediación turística ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en La Granja de San Ildefonso (Segovia), coincidiendo precisamente con la apertura del nuevo Parador Nacional de Turismo, inaugurado el pasado día 1 de junio, por Sus Majestades los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía. Un acontecimiento que va a suponer un atractivo extra para esta localidad, foco incesante y más que justificado de atracción turística merced a la cantidad y variedad de puntos de inaplazable visita cuando se viaja por el centro de España: el Palacio de Felipe V, los Jardines y sus surtidores, el Museo de Tapices, la Real Fábrica de, el Parque Natural de Riofrío…

En la actualidad, esta cadena madrileña cuenta con 65 agencias en funcionamiento. Su objetivo es alcanzar las 75 al cierre del ejercicio 2007, buena parte de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación. Para Ildefonso Carvajal, director de expansión de la enseña, el objetivo de este ejercicio está en llegar tener presencia en las 17 comunidades autónomas. “Y ya a medio plazo, queremos abrir una treintena de nuevos locales para acabar el año 2008 superando ampliamente el centenar de agencias operativas”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com