Versión desktop Versión móvil

13 Búho Street amplía su nueva planta textil en Dhaka- Bangladesh

Franquicias & Negocios | 08/06/2007 | 9:57

13 Búho Street amplía su nueva planta textil en Dhaka- Bangladesh Con esta nueva inversión 13 Búho Street se convierte en la mayor inversión española en Bangladesh.

La empresa de moda joven 13 Búho Street va a ampliar las instalaciones de su planta textil en Dhaka-Bangladesh hasta 21.000 metros (desde los 7000 mts con los que contaba inicialmente),  para satisfacer la enorme demanda con la que cuenta dicha planta.

La nueva ampliación dará trabajo a 1.300 personas ,con una capacidad de producción de 36.000 prendas diarias,que se exportan a 23 países en los 5 continentes.

La empresa afianza así su estrategia de convertirse en una empresa totalmente vertical ,que empieza con la producción del tejido, pasando por la confección y acabado de las prendas,hasta la gestión logística (marítima y aérea) para suministrar en el menor tiempo posible los pedidos de todos sus clientes.

Para hacerlo posible, la empresa cuenta con un sistema informático propio, que conecta todas las tiendas con la planta textil,y así cada tienda dispone "on-line" de la información de los modelos nuevos que va a recibir en cuanto las prendas esten acabadas.

De esta manera 13 Búho Street reducirá el costo final de cada prenda en un 27´3%,lo que le permitirá mejorar los márgenes de todos sus franquiciados y ofrecer unos precios más competitivos al consumidor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com