Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria en Misión Comercial a Polonia

Franquicias & Negocios | 11/06/2007 | 9:43

MC Inmobiliaria en Misión Comercial a Polonia La enseña, ha participado en la Misión Comercial a Polonia organizada por Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), en la ciudad polaca de Varsovia, del el 4 al 6 de junio.

El objetivo principal de la enseña franquiciadora es testear el mercado y buscar socios para un master polaco, y conocer de primera mano las promociones que MC Inmobiliaria comercializa desde España.

En la agenda prevista desarrollaron jornadas informativas sobre las oportunidades en el sector inmobiliario en Polonia; se mostró la visión general de dicho mercado, además de analizar los aspectos financieros de la inversión en el país del este. La misión comercial se ha organizado coincidido con la Feria Inmobiliaria CEPIF ’07. En ella se ha dedicado un día expresamente para las empresas españolas, donde se ofrecieron conferencias relacionadas con los aspectos más importantes de la inversión inmobiliaria. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Varsovia, Hanna Gronkiewicz-Waltz, además de empresas polacas y españolas del sector.

Dicha expedición ha sido de gran interés para los directivos de MC Inmobiliaria, puesto que recientemente se ha firmado un convenio de colaboración con el objetivo de comercializar las promociones de GreenFields de Polonia en la red española de MC. El acuerdo contempla compartir la gestión profesional de intermediación para la venta de productos inmobiliarios en Polonia, captando inversores interesados en la adquisición de terrenos, oficinas o inmuebles.
 
El mercado inmobiliario polaco es un sector en alza debido al incipiente crecimiento que está sufriendo la economía polaca en los últimos años. La demanda de vivienda se ha disparado y las promociones se venden sobre plano en los primeros días de su comercialización. El perfil del comprador es, por un lado, el polaco que quiere acceder a su primera vivienda o mejorar la actual. Y por otro, una demanda de vivienda como producto de inversión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com