Versión desktop Versión móvil

Life & Men: en busca de la eficacia

Mi Cartera de Inversión | 11/06/2007 | 10:10

Life & Men: en busca de la eficacia Además de buenos equipamientos, esta empresa madrileña cuenta con un equipo de esteticistas dermatólogos, esteticistas, nutricionistas, fisioterapeutas y quiromasajistas titulados, que ofrece una esmerada atención al cliente y asesoramientos especializado.

Los servicios ofrecidos van desde masajes relajantes con aromaterapia, algoterapia o fangoterapia a tratamientos faciales o depilación.

Life & Men fue creada en 2004. En 2005 empezó a expandirse por el procedimiento de la franquicia. Actualmente cuenta con un centro propio y cuatro franquiciados. Para el 2007, quiere expandirse en poblaciones españolas de al menos 25.000 habitantes.

La empresa proporciona al asociado la asistencia técnica inicial para la implantación, lanzamiento comercial y apertura de su establecimientos y te ayuda en la selección y formación inicial y continua del personal (tanto en servicios de estética como en la gestión del centro).

Para montar el negocio se requiere un local de al menos 60 metros cuadrados, a pie de calle o bajo con acceso desde portal y con posibilidad de rotulación. La inversión requerida es de 36.700 euros. En esto se incluyen el canon de entrada de 12.700 euros, los productos y cosméticos, los uniformes, el mobiliario, tres cabinas completas con ducha, los seguros, las fianzas y los gastos de constitución, entre otros. A esto habrá que sumarle los gastos de obra civil. El franquiciado abonará un canon mensual de 300 euros y el contrato se firma por un periodo indefinido.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com