Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María instala y apertura 4 tiendas al mes

Franquicias & Negocios | 12/06/2007 | 10:15

El Rincón de María instala y apertura 4 tiendas al mes Las cifras alcanzadas por la empresa son el reflejo de su buen posicionamiento en el mercado y de la buena marcha del sector.

El crecimiento que experimenta la enseña murciana conlleva una mayor optimización del rendimiento de su estructura empresarial. En el último mes, se han llegado a instalar hasta 4 tiendas que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la península. Los nuevos “Rincones de María” están ubicados concretamente en La Zubia (Granada), Lucena (Córdoba), Onda (Castellón) y Almoradí (Alicante). En total son más de 700 m² de exposición dedicados a la venta de todo tipo de artículos relacionados con la decoración, el regalo y el menaje.

Como dato de interés cabe destacar que en total han sido más de 75.000 los artículos que han movido los 2 grupos de montadores de tiendas a lo largo de todo el proceso. Fuentes de la empresa aseguran  que “se están sentando las bases para configurar nuevos grupos de trabajo y así entrar de cara a 2008 con una estructura organizativa tan buena como para afrontar nuevos y mayores retos”.

En su primer año de vida, El Rincón de María ha seleccionado hasta 13 franquiciados que junto a los 12 establecimientos propios hacen un total de 25 tiendas que se benefician de una imagen corporativa fresca, juvenil y atractiva que caracteriza a la firma. Según su Director General, Miguel Vera, “las cifras a las que ha llegado la empresa son el reflejo de la buena marcha del sector y de nuestro inmejorable posicionamiento en un mercado tan exigente como el de la decoración y el regalo”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com