Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El Rincón de María instala y apertura 4 tiendas al mes

Franquicias & Negocios | 12/06/2007 | 10:15

El Rincón de María instala y apertura 4 tiendas al mes Las cifras alcanzadas por la empresa son el reflejo de su buen posicionamiento en el mercado y de la buena marcha del sector.

El crecimiento que experimenta la enseña murciana conlleva una mayor optimización del rendimiento de su estructura empresarial. En el último mes, se han llegado a instalar hasta 4 tiendas que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la península. Los nuevos “Rincones de María” están ubicados concretamente en La Zubia (Granada), Lucena (Córdoba), Onda (Castellón) y Almoradí (Alicante). En total son más de 700 m² de exposición dedicados a la venta de todo tipo de artículos relacionados con la decoración, el regalo y el menaje.

Como dato de interés cabe destacar que en total han sido más de 75.000 los artículos que han movido los 2 grupos de montadores de tiendas a lo largo de todo el proceso. Fuentes de la empresa aseguran  que “se están sentando las bases para configurar nuevos grupos de trabajo y así entrar de cara a 2008 con una estructura organizativa tan buena como para afrontar nuevos y mayores retos”.

En su primer año de vida, El Rincón de María ha seleccionado hasta 13 franquiciados que junto a los 12 establecimientos propios hacen un total de 25 tiendas que se benefician de una imagen corporativa fresca, juvenil y atractiva que caracteriza a la firma. Según su Director General, Miguel Vera, “las cifras a las que ha llegado la empresa son el reflejo de la buena marcha del sector y de nuestro inmejorable posicionamiento en un mercado tan exigente como el de la decoración y el regalo”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com