Versión desktop Versión móvil

Dentalis inaugura su décimo centro

Franquicias & Negocios | 12/06/2007 | 10:19

Dentalis inaugura su décimo centro La cadena cuenta con el respaldo de una red de 9 centros y continúa su expansión en España con una previsión a finales de ejercicio de 13 centros operativos.

Dentalis, la firma de Centros Dentales Avanzados de origen valenciana, inauguro el pasado 7 de mayo su nuevo centro. Situado en la principal arteria comercial de Alboraya. Este nuevo centro, es el cuarto en Valencia, donde la red tiene dos puntos mas en valencia capital y un ultimo en Gandia.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza las 10 centros 5 propios y 5 franquiciados- distribuidos en diferentes provincias como Tarragona (El Vendrell), Madrid (Alcobendas), Granada, Tenerife, Castellón, Sevilla, Barcelona (Gava). De este modo, continúa su expansión en nuestro país para consolidarse como red de franquicias, situadas en poblaciones de más de 20.000 habitantes de todo el territorio nacional.

El hecho diferencial de los Centros Dentales Avanzados DENTALIS es la apuesta por una orientación hacía el cuidado integral de la salud dental y al placer personal de los clientes, con la finalidad de aportar una mayor satisfacción de los mismos.
Este nuevo enfoque está claramente diferenciado, por un lado, por la orientación exclusiva hacía productos destinados a la curación, y por otro lado, persiguen una función estética, característica de Centros más recientes.

Apoyo continuado a los franquiciados. DENTALIS conoce que el éxito de toda la corporación pasa a través del éxito de todas y cada una de las unidades de negocio, por lo que la cooperación, el feedback de información, la formación y el trabajo en equipo es fundamental para que se cumpla la premisa del éxito.

La central de franquicias ofrece un modelo de negocio contrastado durante mas de 7 años a través de los establecimientos propios de la cadena y brinda un apoyo continuo, asesorando al nuevo franquiciado en todas aquellas cuestiones que se le puedan plantear en la explotación de su concepto de negocio. El futuro franquiciado de Dentalis debe ser una persona que busque en este proyecto un autoempleo, ya que descarta inversores puros, motivada en la gestión, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com