Versión desktop Versión móvil

RE/MAX celebra su XII Convención Nacional en Santander

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 9:32

RE/MAX celebra su XII Convención Nacional en Santander La red de franquicias inmobiliarias, ha celebrado del 8 al 10 de junio su XII Convención Nacional en Santander.

Más de 500 personas de la red RE/MAX, procedentes de todos los puntos de España, se dieron cita en Santander para celebrar la Sesión General anual de la compañía y asistir al programa de seminarios y ponencias preparado para la ocasión, así como a los distintos encuentros de carácter lúdico que han servido para fomentar la sinergia entre todos los miembros de RE/MAX.

La Sesión General de la XII Convención Nacional contó con la intervención del presidente de RE/MAX España, Javier Sierra, quien quiso enfatizar la necesidad de aprovechar la situación de reajuste del mercado inmobiliario para diferenciarnos de la competencia basándonos en nuestra profesionalidad y formación, proporcionando al cliente un servicio excelente, asesorándole en la venta y la compra de una vivienda, que en palabras de Javier Sierra, se puede resumir de la siguiente manera “Cuando la marcha se pone dura, los duros se ponen en marcha”

Los seminarios estuvieron impartidos por ponentes de gran envergadura y de carácter nacional como Susan Jakchisk, agente de RE/MAX Canadá, quien explicó su operativa de trabajo que le ha llevado a conseguir la satisfacción plena de sus clientes. También estuvo presente el Director Regional de RE/MAX Chile y en mesa redonda Celina Sáez, responsable de la Asesoría Jurídica de RE/MAX quien presentó la nueva legislación para autónomos y la primera Asociación de Profesionales Autónomos Inmobiliarios de España (APAI) con un gran éxito de asistencia de público.

Durante la Convención Nacional, RE/MAX entregó además sus reconocimientos a las mejores oficinas, brokers y agentes que premian la labor desarrollada por los profesionales de la compañía en el último año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com