Versión desktop Versión móvil

Seur renueva su identidad visual destinando 12 millones de euros

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 9:36

La conversión, que se realizara mayoritariamente durante el 2007, afecta a la totalidad de aplicaciones de la compañía.

Seur, la compañía líder del sector del transporte urgente en España y Portugal, ha presentado hoy su nueva identidad visual. Para ello, Seur va a destinar 12 millones de euros en la conversión progresiva de la nueva identidad concentrada principalmente en  2007.

Esta iniciativa de renovación enmarcada dentro del “Proyecto Marca” se encuadra dentro del Plan Estratégico 2005-2008 de la compañía, denominado “Programa Avanza” que incluye diferentes líneas de actuación que persiguen mejorar la calidad del servicio al cliente, manteniendo un crecimiento sostenido y rentable. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio más amplio y de mejor calidad a los más de 1,3 millones de clientes de la compañía.

El “Proyecto Marca” persigue el reconocimiento de una imagen de marca prestigiosa que refuerce la posición de líder de Seur, en línea con la estrategia de negocio. Liderazgo, Orientación al cliente, Calidad de Servicio e Innovación son los principales atributos asociados a la marca.

Manuel Valle, Presidente de Seur, argumentó durante la presentación y puesta de largo de la nueva identidad que la renovación obedece “a la intención de ofrecer a la sociedad una imagen más actual y coherente con nuestra misión y valores de excelencia. El nuevo lema ‘Cada día como el primero’ adoptado por Seur, habla de un líder no acomodado, y supone renovación constante, esfuerzo continuo y, al mismo tiempo, preserva la esencia inalterable de la empresa”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com