Versión desktop Versión móvil

Grupo PlanTour presenta a su Red las novedades tecnológicas

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 10:03

Grupo PlanTour presenta a su Red las novedades tecnológicas Durante el mes de Mayo, y durante 10 días, los responsables de Grupo PlanTour presentaron a sus agencias asociadas las últimas novedades y herramientas tecnológicas que ya están a disposición de esta Red.

La intranet corporativa, Plannet, es el denominador común y la base de trabajo de tres de las utilidades que se presentaron, que fueron:

PlanTour Destinos
PlanTour Vuelos
Portal Web PlanTour de venta on-line

PlanTour Destinos es la herramienta con la que los agentes de viajes de PlanTour dan valor a su gestión como asesores en la recomendación, reservas y venta de producto de estancias (hoteles de Costas, Baleares y Canarias), ya que las utilidades de dicha web profesional están orientadas en esta línea, con más de 750 parámetros de búsqueda, geolocalización, y disponibilidad y confirmación “on-line”

PlanTour Vuelos es una aplicación de acceso único desde la intranet para que los agentes de viajes puedan tener acceso a los motores de búsqueda de vuelos y tarifas de Amadeus y de más de 40 compañías “low cost”. Esta herramienta desarrollada en formato Web, permite que aquellos agentes con poca experiencia y/o formación en los códigos de Amadeus, puedan completar reservas con todas las garantías que podría dar un experto en ese sistema, y para los expertos, suma además la presentación de las siempre presentes compañías “low cost” en la misma página que se presentan los vuelos de Amadeus, para dar más y mejor servicio al cliente final.

El portal Web PlanTour se ha desarrollado para que dentro de una imagen corporativa que da garantías y seguridad, las agencias tengan su propia página Web con venta on-line y con una opción de “empaquetador dinámico” para la gestión de los viajes por parte del cliente final. La gestión del portal se hace desde la intranet en un formato fácil e intuitivo por lo que no hace falta conocimientos de manejo Web, ni programación, ni diseño, etc. La página se puede personalizar, en temas de producto, al máximo nivel, otorgando así ventajas a las agencias de viajes orientadas a sus clientes y a una zona concreta, ya que es un valor que diferencia al resto de competencia y acerca a las agencias de viajes tradicionales al mundo virtual, y a la vez, acerca internautas a las agencias tradicionales, ya que estas dan muchas más garantías de servicio al cliente, tanto en la preventa como en la postventa. Actualmente el producto de venta on-line de las webs PlanTour son los vuelos, hoteles, coches y una selección cuidada de producto vacacional, teniendo un escaparate virtual “off-line” de todos los productos y ofertas que cada agencia quiere promocionar en su portal, a parte de los recomendados por la Central.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com