Versión desktop Versión móvil

Acadomia y el Grupo SM firman un acuerdo de colaboración

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 10:13

Acadomia y el Grupo SM firman un acuerdo de colaboración La empresa dedicada a la enseñanza a domicilio contará con el respaldo de una de las principales editoriales educativas del país apoyando la producción de materiales pedagógicos.

Acadomia, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo SM con el objetivo de apoyar el trabajo educativo de la empresa y mejorar el rendimiento y los resultados académicos de sus alumnos. Este acuerdo permitirá, por un lado, que los profesores de Acadomia dispongan de una gran variedad de materiales y contenidos pedagógicos que les facilitará su labor educativa y reforzará su formación y, por otro lado, beneficiará a los alumnos por la garantía y calidad que ofrece el respaldo de la prestigiosa Editorial SM.

Acadomia, empresa que se creó originariamente en Francia en 1989, inició su presencia en España en 2004 siendo la primera empresa en ofrecer el servicio de clases particulares a domicilio. En la actualidad cuenta con una red de 43 agencias ya operativas distribuidas por buena parte de la geografía española, y está previsto la apertura de 6 agencias más en la primera mitad de 2007. El índice de aprobados de los alumnos de Acadomia supera el 90%, una de las base de su rápida expansión por nuestro país.

El Grupo Editorial SM es un grupo español compuesto por varias empresas, independiente y con fuerte presencia en Iberoamérica, que ocupa una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de la literatura infantil y juvenil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com