Versión desktop Versión móvil

30 Minutos abre diez nuevos centros en España

Franquicias & Negocios | 14/06/2007 | 10:00

30 Minutos abre diez nuevos centros en España La cadena española de gimnasios femeninos, ha incorporado a su red tres nuevos establecimientos en Catarroja (Valencia), en Villanueva del Pardillo (Madrid) y en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Además, la enseña de fitness femenino prepara para septiembre y octubre la apertura de al menos, otros siete centros en todo el territorio nacional. Con estos, serán ya veintidós los centros de esta red, que empezó su expansión hace tan solo un año.

Al igual que el resto de centros 30 Minutos, los nuevos establecimientos ofrecen a sus socias la forma más fácil, divertida y eficaz de ponerse en forma: desde nuestro circuito que se realiza en solo 30 minutos hasta una zona cardio. La oferta de las franquicias varía de un centro a otro, por lo que se pueden encontrar actividades complementarias como estética, pilates, yoga y otras actividades complementarias, que aportan valor e ingresos añadidos a los franquiciados.

El éxito de 30 Minutos se debe, en parte, al sistema de franquicia, que combina un negocio altamente rentable con las mejores herramientas de marketing y de gestión. Este éxito ha llevado a 30 Minutos a convertirse en tan sólo dos años en una de las principales cadenas de fitness a nivel nacional y a tener ambiciosos objetivos de expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com