Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La Carte des Vins abre su primera tienda en Tarragona

Franquicias & Negocios | 14/06/2007 | 10:06

La Carte des Vins abre su primera tienda en Tarragona La firma alcanza los 17 establecimientos en toda España.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha inaugurado su primer establecimiento en la provincia de Tarragona, el séptimo en la comunidad catalana.

Se trata de una tienda franquiciada de 40 metros cuadrados situada en la localidad de Reus, en el centro neurálgico y más comercial de la ciudad.

La nueva tienda, ofrecerá más de 250 referencias, con vinos nacionales e internacionales. Dado que la provincia de Tarragona es altamente productora de vinos de calidad, en la tienda también se encuentra una cuidada selección de vinos de las D.O. Montsant, Priorat, Terra Alta y Tarragona.

El nuevo local dispone de una zona de cata y de una selección de libros sobre el mundo del vino, así como diferentes accesorios relacionados, como cristalería, termómetros, tapones, estuches y sacacorchos, entre otros.

Con la apertura de esta nueva tienda, La Carte des Vins, alcanza los 17 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya y Castellón y nueve establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

La enseña continúa desarrollando su plan de expansión por todo el territorio nacional. La Carte des Vins prevé abrir durante 2007 un total de 23 nuevas tiendas, 10 de ellas propias y 13 en régimen de franquicia, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón.

De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entre 80.000 y 100.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.

La asistencia al franquiciado comienza en el primer momento, con el asesoramiento en la búsqueda del local, el diseño del proyecto con la decoración interior y exterior y un plan de formación inicial y continuado tanto respecto a los productos y servicios como en la gestión del establecimiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com