Versión desktop Versión móvil

Tarjetas de Fidelización Aloe Shop: cuanto más compras, más ahorras

Franquicias & Negocios | 14/06/2007 | 11:30

Tarjetas de Fidelización Aloe Shop: cuanto más compras, más ahorras Desde principios del 2007 todos los clientes de Aloe Shop disfrutan de los grandes descuentos y ventajas que ofrecen las Tarjetas de Fidelización de ALOE SHOP ESPAÑA, S.L.

La entidad con más de 12 años de experiencia en el mercado puso en marcha esta propuesta con el objetivo de ofrecer mejores y mayores descuentos a todos aquellos que conocen los enormes beneficios que los productos de Aloe Shop pueden proporcionarles.

Gracias a su sistema de puntos acumulables, en cada una de las compras efectuadas por el cliente en su tienda habitual de Aloe Shop, es posible conseguir fabulosos descuentos  que pueden alcanzar incluso el 50% del importe de la compra.

Desde que ALOE SHOP ESPAÑA, S.L se estableciese en el mercado, sus múltiples puntos de venta lanzan al mercado constantes promociones y descuentos que permiten a los seguidores de Aloe Shop disfrutar de referencias de gran calidad a precios asequibles. No obstante, utilizando los “puntoaloes” de la Tarjeta de Fidelización de la entidad es posible beneficiarse de estas ventajas en el momento en que el cliente decida aplicarlos.

Desde 1994, Aloe Shop ha puesto más de un centenar de referencias en el mercado. La última de sus apuestas, es la línea Spa de Aloe Shop que ya ha recibido gran aceptación por parte de los clientes que esta entidad tiene en todo el territorio nacional. Además, otras líneas como la línea solar o corporal nos ayudan a lucir un cuerpo esbelto, bronceado y bello para este verano.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com