Versión desktop Versión móvil

Massada presenta el tratamiento Minceur

Franquicias & Negocios | 15/06/2007 | 9:26

Massada presenta el tratamiento Minceur Modela y reduce la cantidad de grasa y celulitis acumulada en una semana.

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la belleza y el cuidado personal, ha desarrollado un nuevo tratamiento que actúa eficazmente en la reducción de grasa localizada llamado Minceur. En tan sólo seis días consigue frenar la creación de nuevos depósitos de grasa, acelerar la destrucción de grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la flacidez, mejorar el estado de la piel y modelar la figura

El tratamiento Minceur va dirigido a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres. Combina una dieta rica en proteínas y baja en hidratos con hidroterapia, aplicación de aceites esenciales, peeling de barros y sales, envolturas, electroestimulación, diferentes clases de masajes y reflexología podal.

Los Institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza que buscan el bienestar de sus clientes a través de productos personalizados con resultados tangibles y un alto nivel de satisfacción. Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según su piel. Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes directamente del Mar Muerto y cuentan con una serie de propiedades que convierten a Massada en una marca puntera en el mercado de la estética y la alta cosmética.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. En todo momento estará apoyado por la central y se le ofrecerá una formación continua poniéndole al corriente de las nuevas técnicas y avances en el sector. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m², con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com