Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín participa en la Copa América publicitando un tranvía en Valencia

Franquicias & Negocios | 15/06/2007 | 9:38

Taberna Bocatín participa en la Copa América publicitando un tranvía en Valencia Esta enseña de restauración, en su afán de dar a conocer su marca,  ha rotulado el tranvía de la capital del turia que recorrerá lugares emblematicos de la ciudad publicitando su marca.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, con motivo de la celebración de la Copa América, ha convertido el tranvía de valencia en un bocadillo gigante. Este tranvía, rotulado por la enseña, estará durante todo el mes recorriendo los puntos más importantes de la capital valenciana promocionando la marca. Este transporte enlaza con las líneas más importantes de metro, como por ejemplo línea 3, que circula por todo el centro, y la línea 1, que además de la zona de Plaza España, llega a la segunda ciudad de la provincia (por nº de habitantes) que es Torrente.

Actualmente la línea de tranvía se está prolongando hasta el puerto de Valencia donde se celebrará la final de la Copa América. Aquella gente que pase por Valencia para La Copa América, accederá a las instalaciones de esta mayoritariamente a través del tranvía. Además, llega a la zona del paseo marítimo donde se encuentran muchos de los restaurantes y comercios que han establecido los patrocinadores de la Copa América. La  playa de la malvarrosa y la de las arenas, el campus universidad de la politécnica, el palacio de congresos y la feria de muestras de valencia son algunos de los lugares por donde también pasará este tranvía.

Esta acción publicitaria es parte de una estrategia de comunicación que sigue la marca, para darse a conocer en los hogares de los españoles y conseguir mayores ventas para sus franquiciados.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con cuarenta tabernas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. Los planes de expansión de esta enseña pasan por cerrar este año con 60 establecimientos, casi todos ellos franquiciados. Más a largo plazo, en un periodo de 5 años, esta red de franquicias pretende alcanzar el centenar de locales, llegando a una facturación de 60 millones de euros. Además quiere continuar con su crecimiento en Portugal abriendo una docena de establecimientos propios, los 3 o 4 primeros en Lisboa, para testar el negocio y, en una segunda fase, unos 20 franquiciados en lugares estratégicos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com