Versión desktop Versión móvil

MRW colabora en dos nuevas campañas solidarias

Franquicias & Negocios | 15/06/2007 | 9:44

MRW colabora en dos nuevas campañas solidarias Recogida de ropa de abrigo para niños del Alto Atlas Oriental de Marruecos y Recogida de bicicletas para Malawi, son las dos nuevas campañas sociales en las que está participando actualmente MRW.

La Asociación T.T. Rutas Solidarias ha promovido la campaña, de ámbito nacional, para la recogida de ropa de abrigo en buen estado para niños de 0 a 15 años de edad que viven en el Alto Atlas Oriental de Marruecos. Esta campaña acepta también mantas, edredones u otras piezas de abrigo siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

La campaña recogida de bicicletas para Malawi, impulsada por la Asociación Active África, pretende recoger bicicletas en buen estado, de rueda ancha, aptas para transitar por caminos sin asfaltar. La finalidad última de estas bicicletas será facilitar los traslados de los voluntarios que trabajan en la zona atendiendo a los enfermos de SIDA. El ámbito de actuación de dicha campaña se limita a Catalunya.

Así mismo, actualmente, la red de transporte urgente también está colaborando con otras dos campañas: la de recogida de prótesis usadas promovida por la Associació d’Amputats Sant Jordi y, la de Planta tu árbol, de la Fundación Natura que recoge cartuchos de tinta de impresora vacíos con el fin de reciclarlos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com