Versión desktop Versión móvil

SC Financia se adelanta a la regulación del sector

Franquicias & Negocios | 15/06/2007 | 9:47

SC Financia se adelanta a la regulación del sector SC Financia ha creado un Comité de Prospectiva para anticipar su adaptación a la ley de protección de los consumidores en los servicios de intermediación financiera, que comenzará a perfilarse en breve y que entrará en vigor en los próximos meses.

Tras mucho tiempo reclamando, a través de las principales asociaciones del sector financiero, la necesidad de establecer una serie de medidas que avalen la buena conducta de las empresas que participan en este mercado y sirvan de garantía para los consumidores, la red de franquicias SC FINANCIA ha comenzado a analizar la nueva situación que plantea el anteproyecto de ley de regulación del sector de la mediación financiera formando un Comité de Prospectiva. Su principal objetivo es examinar y prever los trámites que se deberán aplicar una vez aprobada la ley.

Según los primeros análisis de este comité los criterios de conducta que se vienen aplicando en la política de transparencia de SC FINANCIA y todas sus oficinas franquiciadas, coinciden con la exposición de motivos del citado anteproyecto. La claridad y la franqueza han sido siempre la clave de la comunicación comercial y los contenidos publicitarios se han ajustado con el máximo rigor a la Ley 34/1988 General de Publicidad a fin de evitar cualquier inducción a error en el consumidor. “Los esfuerzos en la comunicación publicitaria de SC FINANCIA se han centrado siempre en transmitir al cliente el papel mediador que ejerce nuestra empresa", asegura Lorena Martínez, responsable de Marketing.

El Comité de Prospectiva realizará asimismo las sugerencias oportunas, tras el estudio del anteproyecto de ley, que se elevarán a través de las asociaciones sectoriales que han requerido la participación y propuestas de esta compañía.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com