Versión desktop Versión móvil

Coronel Tapioca y Vips firman un acuerdo de colaboración

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 10:41

Coronel Tapioca y Vips firman un acuerdo de colaboración La firma de viajes y aventura, extiende su red comercial mediante corners en las tiendas Vips.

Coronel Tapiocca ha llegado a un acuerdo con Vips, marca líder en el concepto de hostelería y comercio en un mismo local, para la implantación  de corners de la marca en una selección de las tiendas Vips situadas en las principales ciudades españolas.

Las tiendas Vips son un concepto pionero e innovador en el sector del comercio en España. Se caracterizan por tener un amplio horario de atención al público (desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada) y una gran variedad de productos para todos los gustos; desde libros de importación, regalos originales, prensa o productos de alimentación. Abiertas los 365 días al año, las tiendas Vips se han convertido en un lugar de encuentro para todo tipo de personas y en un referente del mercado. Todos estos motivos han movido a Coronel Tapiocca a incluir a la cadena de tiendas Vips dentro de sus nuevos planes de expansión a través de corners. En esta línea se incorporarán a las tiendas Vips, una selección de accesorios de viajes de la marca Coronel Tapiocca que incluye artículos de iluminación, supervivencia, orientación, etc.

Coronel Tapiocca, cadena española especialista en la venta de moda y accesorios para viajes y aventura, ha impulsado esta estrategia comercial como complemento a sus tiendas propias y franquicias, en las que  ha desarrollado su modelo de negocio hasta el momento. Con esta nueva política de expansión Coronel Tapiocca pretende aproximarse aún más a sus clientes, amantes de los viajes, la aventura y la naturaleza en general, operando en todos los rincones donde éstos puedan demandar sus productos.

La firma, que cuenta en la actualidad con cerca de 160 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal, contempla la apertura de diez locales durante el primer semestre de 2007 (en las ciudades de Lérida, Tarrasa, Madrid, Málaga, Bilbao, Santiago, Segovia y  Gijón) y continuará con sus planes de negocio multicanal a través de la implantación de corners de la marca en cadenas hoteleras, agencias de viajes, campings y en tiendas situadas en poblaciones rurales con encanto o cercanas a parques naturales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com