Versión desktop Versión móvil

Assia in Wok renueva la carta en sus restaurantes

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 11:09

Assia in Wok renueva la carta en sus restaurantes Assia in wok es el nuevo concepto de restauración temática que saltea a la vista del cliente sabrosas y auténticas recetas asiáticas, en la histórica sartén oriental conocida como wok.

Con la finalidad de modernizar la oferta de platos que componen el menú de Assia in wok y respondiendo a las preferencias de sus seguidores, la enseña ha lanzado una nueva carta en la que incluye sabrosas novedades, todas ellas con las exigencias en calidad y salud que caracteriza a la misma.

A partir de ahora se pueden degustar nuevas variedades de ensaladas, muy buscadas en la época de verano. También incorpora nuevas recetas muy asiáticas, con nuevas variedades en los  entratntes y nuevas opciones de los tan típicos dim sum y wok orientales. La gran novedad es la sección del teppanyaki, estilo de cocina japonesa basada en elaboración de los alimentos a la plancha. Aquí se puede probar el Buey con tepiyaki y sésamo, el buey con yakitory, el solomillo de ternera y el pato hoisin.

La renovación de la carta ha supuesto también un cambio en su imagen que ahora muestra un nuevo formato más cuadrado y más manejable con un titular que juega con el nombre de la enseña: I wok Assia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com