Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Assia in Wok renueva la carta en sus restaurantes

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 11:09

Assia in Wok renueva la carta en sus restaurantes Assia in wok es el nuevo concepto de restauración temática que saltea a la vista del cliente sabrosas y auténticas recetas asiáticas, en la histórica sartén oriental conocida como wok.

Con la finalidad de modernizar la oferta de platos que componen el menú de Assia in wok y respondiendo a las preferencias de sus seguidores, la enseña ha lanzado una nueva carta en la que incluye sabrosas novedades, todas ellas con las exigencias en calidad y salud que caracteriza a la misma.

A partir de ahora se pueden degustar nuevas variedades de ensaladas, muy buscadas en la época de verano. También incorpora nuevas recetas muy asiáticas, con nuevas variedades en los  entratntes y nuevas opciones de los tan típicos dim sum y wok orientales. La gran novedad es la sección del teppanyaki, estilo de cocina japonesa basada en elaboración de los alimentos a la plancha. Aquí se puede probar el Buey con tepiyaki y sésamo, el buey con yakitory, el solomillo de ternera y el pato hoisin.

La renovación de la carta ha supuesto también un cambio en su imagen que ahora muestra un nuevo formato más cuadrado y más manejable con un titular que juega con el nombre de la enseña: I wok Assia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com