Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar presenta su colección de baño para el verano 2007

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 11:37

Ch Colección Hogar presenta su colección de baño para el verano 2007 La marca incorpora nuevos tejidos, colores y texturas para las prendas textiles de baño y hogar.

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar lanza una nueva línea de baño para este verano 2007.

Esta nueva línea se compone de una amplia y colorida gama de albornoces y toallas de baño para toda la familia. Los nuevos juegos de toalla son lisos, bordados o con aplicaciones en diversos tamaños -baño, lavabo y tocador-, con tejido de máxima absorción.

CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando una nueva línea completamente fresca, de moda, de calidad y además económica.

La firma, que comercializa un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, se caracteriza por su amplio y vanguardista surtido de productos y por su afán de innovación.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 22 tiendas en España, 8 propias y 14  franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos no sólo para la decoración textil del hogar sino para la comodidad de los más pequeños en casa, gracias a la línea textil infantil diseñada para niños de 4 a 15 años.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m², situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com