Versión desktop Versión móvil

Bodega la Andaluza ofrece Catas ilustradas gratuitas a sus clientes

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 11:41

Bodega la Andaluza ofrece Catas ilustradas gratuitas a sus clientes La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, en su afán por promover los vinos españoles de calidad, organizó el pasado viernes 15 de junio en una de sus bodegas de Sevilla, y de manera gratuita, una cata con vinos de Bodegas Domecq.

Con esta cata, realizada en La Bodega de Nervión, Sevilla y dirigida por Rafael Fernández, de Domecq, la cadena de franquicias comienza una serie de actos que tendrán lugar a lo largo del año en todas y cada una de sus bodegas, y cuya finalidad es acercar la cultura del vino al gran público.

El objetivo de esta experiencia es enseñar a diferenciar los sabores y matices de los distintos vinos en función de su denominación de origen, de su composición, de su tiempo en barrica, de los distintos tipos de uva o las mejores condiciones de conservación de los mismos. Todo esto en un ambiente agradable y distendido en el que no faltaron, entre tapas y raciones, preguntas de todo tipo y alguna que otra anécdota.

La cata, realizada al mediodía, a la hora del tapeo, sirvió para disfrutar de las gentilezas del vino acompañados de lo mejor de la cocina andaluza. El  entorno era clave, ya que estos establecimientos son fiel reflejo de los antiguos despachos de vino, lugares tradicionales de encuentro habitual de amigos, compañeros y familiares donde se compartía charla, buenos platos y sobre todo vinos.

Bodega La Andaluza, es una oferta de restauración basada en productos de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com